[ embed height="400"]

[/embed]

La banda de DANTA (Ban-DANTA)* proyecto pisco-educativo, ecológico y terapéutico que nos invita a cantar para sanar y sanar para cantar por medio de la vibración musical y la repetición de palabras.

Ban-DANTA sustenta la elección de sus ritmos y elementos, por medio de las observaciones científicas de escuelas de Medicina Integrativa y Filosóficas del mundo. Generando una particular integración de Hinduismo, Budismo Zen, Cosmovisión Mapuche y Maya, más los aportes de la Ecopsicología, Psicología Positiva y Neurociencias Contemplativas para aportar por medio de la música a la sanación personal, social y planetaria.

Hasta hoy, cada canción de la banda analiza en profundidad nuestros sistemas de juicios y creencias; nuestra consciencia sobre las emociones y acciones, y explora cómo esto impacta en la salud mental y física, para entregarnos caminos de prevención y sanación a nivel personal, social y planetario, desde diferentes perspectivas creativas, críticas y afectuosas.

*Ban-DANTA viene del juego de palabras La Banda de Danta y fonéticamente de la palabra VEDANTA, nombre dado a la filosofía del hinduismo que desde la antigüedad transmiten la sabiduría por medio del canto